Birlochas al viento

"Procedo para todos los que son o han sido jóvenes, confío el secreto de mis noches y días, celebro la necesidad de los camaradas." Walt Whitman

¡Somos finalistas #espiraledublogs!

Todo empezó hoy con este tuit:

¡Y sí! ¡Las birlochas estábamos entre los finalistas de la VIII edición de los premios Espiral Edublog! Enseguida, se fueron enterando de la noticia por sus grupos de WhatsApp  y empezaron a volar por Twitter también:

Como profe, me encanta verlas así, contentas con temas relacionados con su educación, con su trabajo, con su esfuerzo.  Y sólo me salen sonrisas entonces, como ésta 🙂 o como esta otra 🙂 o como ésta de más allá :-).

También me gustaría aprovechar este post para felicitar a todos los finalistas en cualquiera de las categorías, así como a todos los que presentaron sus blog y que entiendo que los consideran una herramienta ya imprescindible para el trabajo a pie de aula, a pie de centro, a pie de obra (madres, profesores, estudiantes, padres…). Me siento muy orgullosa de estar al lado de mis birlochas junto a tanta gente profesional e interesante que quiere hacer cada vez mejor su oficio.

Gracias al jurado por el difícil trabajo de criba que habrán tenido que hacer y las horas que habrán tenido que dedicar, añadidas a su quehacer diario.

¡Nos sentimos reconocidos mi alumnado y yo misma habiendo llegado ya a este punto del viaje! ¡Me siento muy feliz e ilusionada!  Creo que la alegría que muchos tenemos la podemos ver reflejada en esta niña que descubre la lluvia por primera vez en su vida. Abre sus ojos, grita de emoción, quiere mojarse, aun a riesgo de pillar un constipado, desea sentir el agua sobre ella, no quiere protegerse en casa, desea salir y arriesgarse porque lo que está viviendo es un gran y emocionante acontecimiento.

¿Nos seguimos mojando? ¡Vamos! ¡Feliz lluvia!

Kayden + Rain from Nicole Byon on Vimeo.

¡Que empiecen a rodar las peonzas y suerte a todo el mundo!

Anuncios

Navegación en la entrada única

7 pensamientos en “¡Somos finalistas #espiraledublogs!

  1. Enhorabuena Pepa y birlochas… habéis llegado a esta final en la que hay un nivel altísimo… habéis trabajado llenos de ilusión y entusiasmo y YA habéis ganado. Chic@s, habéis dado lo mejor de vosotros mismos, habéis confiado en Pepa que os ha ayudado a hacerlo y ahora estáis entre los mejores. Os sigo cuando puedo y disfruto mucho de vuestro trabajo. Gracias por compartirlo. Un abrazo a TODOS

    • Gracias, José Luis. Todavía no me lo creo y estoy de acuerdo contigo, ya hemos ganado estando entre tantos blog impresionantes. El hecho de ser finalistas es algo increíble. Nos queda un suspiro para acabar el curso y terminar de cerrar algunas cosas que nos quedan para publicar el fanzine, pero echo la vista atrás y me invade mucha alegría al ver hasta dónde han sido capaces de volar muchas de las birlochas. Esto ha sido el motor de todo, el tesón y la ilusión diarias. ¡Y ya terminar con esta inyección de vitaminas pues un subidón muy grande para rematar el curso!Donde se pongan los reconocimientos #espiraledublogs que se quiten los Red Bulls 🙂 🙂
      (Informo a mis birlochas de que José Luis fue premiado el año pasado con una de las peonzas).

    • Andrea García en dijo:

      Hola José Luis.
      Muchísimas gracias por seguir nuestro trabajo, me alegro muchísimo de que te guste este proyecto en el que ponemos tanto empeño e ilusión como nuestra profe.
      Un saludo, Andrea 😀

  2. Quisiera dar las gracias a todo ese público que nos apoya y nos sigue en cada uno de nuestros trabajos, valorando el esfuerzo, ilusión, empeño que ponemos en ello para que quede todo muy bien. Saludos

  3. EMMA LLANOS PATIÑO en dijo:

    Enhorabuena. Me ha gustado mucho vuestro blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: