Birlochas al viento

"Procedo para todos los que son o han sido jóvenes, confío el secreto de mis noches y días, celebro la necesidad de los camaradas." Walt Whitman

Más luz para el 2014

Me gustaría aprovechar los números que han elaborado los gnomos de WordPress para personalizar un poquito más esta entrada, no dejarles todo el trabajo a estos tecnoduendes e introducir aquí también el deseo de que  todas las personas que visitan este blog tengan un año 2014 cargado de ilusión y conocimiento.

Las birlochas y yo misma estamos encantadas de que voléis por aquí con nosotros, de que comentéis, de que os guste o no lo que hacemos. Especialmente, esta que escribe desea saludar y abrazar a Latinoamérica (México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia etc) por la asiduidad de vuestras visitas y el calor que nos transmitís con ese acompañamiento discreto pero constante.

Ojalá os sintáis como en la pequeña Cicely. Descalzaos si os apetece y tomaros algo mientras leéis lo que hacemos como si estuviérais en el Bar de  Brick; o si lo preferís tomad la palabra desde la emisora de radio K-Oso; o pasearos por cualquiera de los rincones de este espacio, como si esto fuera la tienda de la entrañable y gruñona Ruth Anne. Estáis en vuestra casa.

Aquí comparto también este breve discurso del filósofo ex-convicto de  Doctor en Alaska, Chris Stevens, para gritar y desear como él (recogiendo las últimas palabras de Goethe) “¡Más luz!” para todos y para todo en este nuevo año que comienza.

“La luz es algo más que vatios y velas. La luz es una metáfora. Tu palabra es una lámpara bajo mis pies. […] La luz es conocimiento. La luz es vida.  La luz es luz”

 (Gracias, MariCruz Gallego por el vídeo 😉 )

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2013 de este blog.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 14.000 veces en 2013. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 5 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Más luz para el 2014

  1. Luz y conocimiento, Pepa. Mucho viento para volar… geniales como siempre en vuestro espacio… Os queremos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: