Birlochas al viento

"Procedo para todos los que son o han sido jóvenes, confío el secreto de mis noches y días, celebro la necesidad de los camaradas." Walt Whitman

Una gran alegría

¡Estamos de enhorabuena y dando saltos de alegría! La Comunidad Catalana de Webquest nos ha concedido el primer premio en la categoría de otros ámbitos a la WQ dedicada a los totalitarismos.

Fue un trabajo que desarrollaron el curso pasado otra promoción de birlochas que trabajaron con tesón y he aquí el resultado. Sé que algunas siguen volando por aquí de vez en cuando, así que sólo me queda compartir este reconocimiento con todas ellas y darles las gracias de nuevo por el proceso que vivimos juntas según desarrollábamos un viaje muy duro al pasado, pero del que creo volvimos algo transformados.

Invitamos a quienes quieran visitar dicha webquest y los trabajos que hizo el grupo de 4 º Diversificación perteneciente al curso 2012/13 a que pinche sobre este logo y viaje pensando con nosotros.

Logo-Premis-WQcat-Cast-1erPremio

Os recomiendo también que os paseéis por las WQ finalistas porque encontraréis auténticos tesoros y nuevas perspectivas a la hora de plantear retos y puntos de vista desde diferentes materias, que siempre podemos tener en cuenta para darle otra vuelta de tuerca a nuestra propia disciplina.

Gracias a toda la organización y al jurado de esta comunidad, felicidades por esos diez años de labor constante y discreta y que sean muchos más.

¡A vivir una fiesta universal!

Fuente del vídeo: ElephantRecords – La casa azul

“Deja que me crezca, me apasiona exagerar,
hoy preciso recrearme en mi pueril vulgaridad
y desatar la ingenuidad,
redimir la complacencia,
sortear la decadencia,
el despotismo intelectual
y retornar a la anarquía popular.
Que viva el arte menor
y el vodevil profesional.
Esta es la fiesta universal.”

Otra educación sí es posible

Anuncios

Navegación en la entrada única

9 pensamientos en “Una gran alegría

  1. ¡Pepa! ¡Enhorabuena!, ¡enhorabuena y otra vez enhorabuena! Tu trabajo constante ya da frutos (creo que me ha quedado un poco cursi). La paciencia y la constancia son nuestras mejores virtudes 😉 Imagino cómo te sientes. Felicidades también a tus ‘birlochas’ del curso pasado. Un abrazo de los GRANDES… Me lo miraré de seguido el próximo fin de semana. Mucha Pepa…

  2. ¡Ay, gracias, José Luis! Estoy que no quepo en mí y para qué lo voy a negar, esto me sube la moral porque pienso que un grupo de compañeros que saben lo que se traen entre manos te dan el toquecito para transmitirte que vas bien, que sigas, que mejores pero que no estás tan sola. Y me encantaría que mis birlochas del curso pasado se sigan pasando por aquí para que sepan que su trabajo también ha sido reconocido más allá de nuestra querida huerta murciana.
    Un abrazo.

  3. Claro que otra educación sí es posible ¡vosotros la hacéis posible! Muchas felicidades.

  4. Enhorabuena Pepa,

    Efectivamente es un gran trabajo. Dale la enhorabuena a las birlochas del año pasado. Espero que esto sirva de incentivo a las birlochas de este año, y que no sea el último premio que reciben.

    Un abrazo.

  5. Pepa, desde que tengo conocimiento de la existencia de tu blog me asomo de vez en cuando para disfrutar del vuelo de tus birlochas. Creo que es un premio bien merecido por el trabajo, la dedicación y la ilusión que pones en lo que haces con tus alumnos. Soy una auténtica fan de tu trabajo, me parece excepcional.Mi más sincera enhorabuena.
    Dolo

    • Muchísimas gracias por tus palabras y el comentario que has dejado entre “los pensamientos” que se van reuniendo en este blog. No sé si eres una compañera de trabajo que conocí hace un tiempo y con la que estuvimos en “El Olimpo de Quevedo o los dioses trompicando” dentro de un glogster ;-). En cualquier caso, encantadas mis birlochas y yo de que te pasees por aquí cuando quieras y nos ofrezcas tu punto de vista sobre lo que vamos haciendo. En los tiempos que corren no son frecuentes palabras de aliento. Gracias de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: