Birlochas al viento

"Procedo para todos los que son o han sido jóvenes, confío el secreto de mis noches y días, celebro la necesidad de los camaradas." Walt Whitman

32.- Testeando lo aprendido

cedec

Fuente imagen: cedec

Nos encontramos en vísperas de una prueba escrita del Ámbito Sociolingüístico en la que vamos a recordar parte de lo que hemos trabajado durante este tiempo.

Ya está colgado en Nuestro cuarto el cuestionario para preparar el ejercicio  que tenemos la semana que viene (es interesante mirar y remirar fechas en el calendario de clase)

Os quiero recordar una cosa: el trabajo que ya hemos hecho y el que seguimos haciendo  es, como ya sabéis, el que tiene el mayor peso en cuanto a la calificación de la evaluación (lo tenéis todo registrado desde principio de curso en vuestro cuaderno). Por lo tanto, no nos jugamos el todo por el todo en la prueba escrita, ni mucho menos.

En esta preparación del ejercicio, me ha parecido interesante y entretenido que  podamos practicar cuestiones relacionadas con la Primera Guerra Mundial a partir de este juego que os enlazo llamado Testeando (pinchad encima de la imagen y aterrizaréis en él):

TESTEANDO-JUEGO

¡Ánimo que esto está hecho 🙂 !

Anuncios

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “32.- Testeando lo aprendido

  1. Nice post. I was checking continuously this blog and I am impressed! Very helpful information specifically the last part 🙂 I care for such info much. I was looking for this certain info for a very long time. Thank you and good luck.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: